El Desafío

Tus Clientes Quieren Hablar Contigo y No Con un Bot

Todos los empresarios son conscientes de las ventajas del chat en directo, sobre todo para sus posibles clientes. De hecho, un informe reciente muestra que muchas personas prefieren chatear con una persona real antes que con un bot, ya que prefieren el tacto y la interacción personal.

En Growuz, nos apasiona ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a aumentar su presencia en línea, sus ingresos y su base de clientes. Al eliminar las barreras de acceso a sus clientes, WaPlain permite a las empresas ser más productivas, exitosas y rentables con un chat en vivo desde su WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram.

La Solución

WaPlain te Ayuda a Conectar con los Clientes y Éstos se Sienten Seguros con tu Negocio

Si gestionas un negocio, sabes que se necesitas mucho tiempo para dirigirlo. Por eso muchos empresarios han encontrado la manera de automatizar muchas de sus tareas, para poder centrarse en lo que mejor saben hacer.

Y cuando se trata de un producto o un servicio, una de las cosas más importantes es, por supuesto, mantener el contacto con tus clientes. ¿Qué hay más fácil que usar WhatsApp, Messenger o Telegram? Bueno, con WaPlain, puedes usar WhatsApp sin tener que estar en tu sitio web, y de hecho hace que la mensajería en tiempo real con tus clientes sea un poco más fácil.

El Resultado

Los Clientes Dicen que WaPlain es la Mejor Herramienta Utilizada para los Negocios Online

Si estás buscando una solución profesional y efectiva para tu negocio online, querrás considerar WaPlain. Esto se debe a que WaPlain es el único software de chat que proporciona una plataforma para que los negocios online creen sus propias soluciones de chat personalizadas utilizando WhatsApp, Messenger y Telegram.

Te permite comunicarte con tus clientes a través de WhatsApp y Telegram sin necesidad de instalar ningún software adicional. Puedes asignar un equipo de moderadores, permite adjuntar archivos, soporta llamada y videollamadas, automatiza tus respuestas, mantiene un historial de chat y mucho más.

El Resultado: Los clientes dicen «¡Estoy tan contento de hablar con una persona, y no sólo con un bot! Este es un gran servicio«. 🙂