El Desafío

Queremos Posicionar Mejor en Google

Google se ha convertido en el motor de búsqueda de facto elegido por mucha gente, aunque como cualquier otro motor de búsqueda tiene sus peculiaridades. Una de las cosas más retadoras que hace Google es clasificar mejor los sitios web que se actualizan a sus algoritmos. Al fin y al cabo, Google intenta «ayudar» a sus usuarios a encontrar la información que buscan.

Para muchos sitios web, esto puede significar la diferencia entre una buena clasificación en Google y no aparecer nunca en los resultados de búsqueda. La pregunta número uno que recibimos de los clientes es: «¿Cómo podemos posicionarnos mejor en Google?«

La Solución

Creamos un Sitio Web que no sólo se Optimice Bien, sino que también Consiga más Clientes

¡Creamos sitios webs que no sólo se optimizan bien, sino también consigue más clientes! Somos una empresa de marketing, SEO y creación de sitios web, que ha estado trabajando con pequeñas y grandes empresas para ayudarles con su sitio web.

Hay una gran diferencia entre un buen y un gran sitio web, y la diferencia es a menudo la misma que la diferencia entre un coche decente y un gran coche. Un coche no sólo está hecho de metal, sino que también está hecho de combustible y te lleva de A a B. Un sitio web no sólo está hecho de código y HTML, sino que también está hecho de información y proporciona información relevante para los buscadores. Entonces, ¿te ayudamos?

El Resultado

Tenemos Mayor Visitas y los Clientes dicen «Nos Encanta Nuestra Nueva Página Web»

Como resultado de nuestro conocimiento especializado, hemos podido diseñar y desarrollar con éxito varios sitios webs que han sido capaz de lograr lo siguiente:

1. Fueron capaces de lograr una tasa de conversión mayor al 70% .

2. Fueron capaces de lograr una tasa de clics del 85% .

3. Sus visitantes/usuarios/clientes están satisfechos de la cómoda navegación por el sitio web.

Te daremos dos razones por las que nuestros clientes están tan contentos con nosotros.

Razón #1: Nuestros sitios web son muy fáciles de navegar, tanto en diseño como en información. Te proporcionamos pasos fáciles para escribir un buen contenido para tu sitio web.

Razón #2: Todos nuestros sitios web son amigables con el SEO. Somos muy profesionales en marketing online.

El resultado: Más Visitas, Más Clientes, Mayor Conversión 🙂